SHOWGURUSAS

SHOWGURURSAS

Somos expertas en eventos en retail, si te descuidas hasta te enterramos en Halloween y no precisamente porque seamos así de… “graciosillas” sino por encargo de la más valiente directora de marketing con la que hemos tenido el placer de trabajar. O igual te organizamos una ópera de nivel en un gran centro comercial, una idea pionera que otra gran directora de corazón de oro se atrevió a poner en marcha con rotundo éxito. Y así podríamos estar hasta 2032… 

El caso es que estos eventos son un claro ejemplo de lo que somos capaces de hacer si nos dan confianza, libertad y un gran presupuesto…;-)

Eventos retail

Los centros comerciales forman ya parte de nuestra vida, no solo porque son lugares donde acudimos a comprar “cosas,” sino también porque se convierten muchas veces, en nuestra opción de ocio durante los fines de semana. Y todos sabemos dónde reside la diferencia entre unos y otros.

Mientras unos son sólo lugares para comprar “cosas”, otros lo son de vivir experiencias nuevas, de crear momentos inolvidables, de descubrir, de sorprenderse y de disfrutar.

Nosotras nos declaramos fans incondicionales de los segundos y de los clientes con arrojo que nos contratan para que esto se haga realidad.

Branded Content

Lo de las campañas de marketing con acciones de venta invasivas ya no está de moda. Realmente lo importante (y lo que más vende, no nos vamos a engañar) es que el consumidor viva una experiencia de marca real, y… ¡tachán!, ahí nos posicionamos nosotras, en hacer que el cliente viva desde dentro la marca que consume.

Se nos da genial involucrar a todos (directivos, empleados y consumidores) en el día a día de tu empresa. Hacer que los empleados sean imagen de marca, que vivan una sesión de fotos como si fueran súper modelos, o invitar a los clientes a que disfruten de las obras de mejoras de tus instalaciones (sí, como lo lees, clientes disfrutando de las obras). Creednos, esto del branded content funciona, y a nosotras nos encanta.

Eventos Corporativos

Son el instrumento perfecto para motivar e incentivar a los empleados de una empresa, bueno y a los directivos también, que hay veces que ellos también necesitan motivación para seguir remando al unísono con todo su equipo.

No pienses en eventos corporativos como esas jornadas interminables de charlas motivadoras, no, piensa en un día de risas, en juegos de equipo (no en el paintball, que parece que siempre tenemos que descargar adrelanina contra nuestros compañeros), en actividades que realmente unan al mas alto cargo con el que está de paso.

Esto funciona, y hay mil y una maneras orginales, y diferentes (si, aun quedan cosas por inventar) de hacerlo posible.